Para ser mejor persona
  Centro de Desarrollo Humano de Guatemala
Para ser mejor persona
 

¿Qué entendemos por desarrollo humano?

Desarrollo humano es el proceso mediante el cual, la persona descubre y cultiva sus capacidades intelectuales, afectivas y sociales, en la busqueda de su propia realización y en beneficio de su entorno social.

¿Quiénes somos?
Somos una organización formada
por profesionales de las ciencias y las artes, voluntarios(as) que se han reunido para buscar la autorealización, compartir sus experiencias de crecimiento y promover el alcance de las metas del milenio a través de proyectos de educación y salud.

El Centro de Desarrollo Humano de Guatemala es una organización en pro del desarrollo humano de los y las guatemaltecas, que se dedica a brindar al público en general y especialmente a los jóvenes, una alternativa educativa, formativa y cultural en la que puedan participar todas las personas sin mayor requisito. Aquí se ofrece una amplia gama de servicios profesionales que van desde psicología, educación, conferencias, talleres, cursos de educación sexual, video-fora, recitales de musica y poesía así cómo la alternativa de tener un espacio para la expresión tanto del artista nacional como regional.

Desde 1999 contamos con el Centro de información y documentación sobre educación sexual, salud reproductiva, desarrollo humano, y la prevención de ITS/VIH/SIDA.


 

Website alojado en:
Visita PortalSolidario.net